En el contexto actual pensarían que me refiero a las temperaturas que soportamos muy heroicamente en esta ciudad nuestra, pero me temo que el adjetivo va dirigido en este caso a unos políticos a los que realmente les trae al fresco la opinión del resto de los contribuyentes.
Los vientos de Levante últimamente no soplan a favor del PP. ¿Se vera afectado el apoyo incondicional que prestaba la cúpula del principal partido de la oposición al la comunidad valenciana, hervidero de votos del PP? O, veremos la versión surrealista a la que nos tiene acostumbrados la secretaria general y, pondrá en cuestión el trabajo de investigación de la policía judicial, las ordenes judiciales de registro autorizadas por un juez etc..
Visiblemente incómodos por las preguntas de la prensa, que se limita a cumplir con su trabajo que es el de informar,los paseos triunfales de la señora Cóspedal acompañada del señor Rajoy por Toledo quedaron descafeinados.
El cometido de la prensa no esta vinculado únicamente a cuando el PP tiene a bien convocar una rueda de prensa sin derecho a preguntas, o cuando envían comunicados de prensa, sino también cuando detienen a uno de sus Presidentes de Diputación en este caso la de Alicante. La opinión publica y sus votantes debería actuar en consecuencia.
Señor Rajoy no esconda la cabeza o, sus tentáculos políticos acabaran por asfixiar sus aspiraciones presidenciales.
PUBLICADO DCLM 09/07/2010